Yo soy conciente de que de mis histeriqueos no se salva nadie, Sé que me enojo facil y de la nada, y que despues no solo trato para el culo, sino que tambien me pongo en orgullosa, y es muy dificil salir de esa postura, que con el tiempo se fue haciendo más rigida, yo recuerdo que antes era divertido hacer enojar a la gente, ese era como mi hobbi, porque despues desenojarlos era el chiste. ¿Pero ahora? me di cuenta que ya no puedo " desenojar" a la gente, ¿hasta que punto se elevo mi orgullo que despues de una pelea sin sentido no puedo decir 'hola'? De tantas veces que lo deje de lado, hoy me aferro más que nunca a ese sentimiento, a esa emosion, de saber que pibes y personas en el mundo hay muchas, y que mi vida no se va a acabar por UNO que se va, tengo en realidad mi grado de creida y engreida, creo yo, que ya se fue a un extremo. Ahora un "matate" es un "no me hables mas", un "chupala" era una palabra que usaba mayormente en joda, y no como ahora, que es un "Pegate un tiro". Recuerdo que antes me ponian "sos una estupida, matate" y yo podia contestar con un "No podrias vivir sin mi, mi amor ♥" ahora no, Acaso se convirtio en una traba? En un empedimento? ¿Estara mal en realidad? Puede ser...

No hay comentarios:
Publicar un comentario