sábado, 25 de mayo de 2013

Le momento de "bipolaridad" que le agarra mayormente a las mujeres en especificos momentos, es algo tan complicado, algo tan molesto, el tenes que decir que si cuando queres decir que no, cuando cualquier cosa puede llegar a lastimarte solo por el hecho de estar sencible, cualquier puteada vale x2 donde los detalles son los mas observados, en mi caso personal es asi, y mi mente trabaja a mil por hora, es una cosa que te das cuenta de ese pequeño detalle y ya empezas a pensar cualquier cosa, ya decis "pero tal y tal" y te empezas a comer sola, y la verdad que es horrible, porque no sé en ese momento es verdad lo que pienso, o en realidad viene de mi paranoia, tengo que decir la verdad, que de ahora a antes hay una gran diferencia, es que ahora si me importa como son y como dejan de ser las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario