Que irónico que este de moda criticar las modas, ahora somos todos revoluciónarios, somos todos rebeldes y todo lo que se haga popular está mal y sí alguien lo sigue, o lo seguía antes de hacerce popular, es un gil porque ahora que es una moda, y como ahora es una tendencia todos lo critican y se quejan de los que lo siguen. Cada vez se pone más idiota la gente y no se da cuenta me causa tanta gracia tener el primer asiento y observar como se van moviendo y contradiciendo a sí mismos, caminos locos toma la gente hoy en día y prefiero mirarlos nada más, tan gracioso es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario